ARTICULO 6º.- Son “Socios Activos” los que firmaron el acta constitutiva de la Asociación; a quienes ésta reconoce como fundadores; y los designados hasta la fecha de aprobación de este Estatuto. En adelante pueden ser designados nuevos socios “Activos” aquellos que se dediquen en forma activa a investigaciones originales en Química Orgánica y acrediten haber publicado trabajos en dicho campo. Para ser admitidos, las propuestas deben ser presentadas por dos socios “Activos” acompañando antecedentes, títulos y trabajos del candidato; requiriéndose para su elección la mayoría absoluta de votos de los miembros presentes de la Comisión Directiva.

ARTICULO 8º.- Serán “Socios Adherentes” los que sin reunir las condiciones requeridas para las categorías anteriores demuestren dedicación a la Química Orgánica. Serán designados por la Comisión Directiva a propuesta de dos “Socios Activos”.

ARTICULO 10º.- Las cuotas sociales serán fijadas por la Comisión Directiva “ad-referendum” de la próxima asamblea

ARTICULO 11º.- Los Asociados cesarán su carácter de tales por renuncia, fallecimiento o cuando dejen de cumplir las obligaciones establecidas por los Estatutos de la Asociación. Esto será resuelto por la Comisión Directiva, lo mismo que las suspensiones, y por el voto de dos tercios de los presentes. El asociado afectado podrá apelar ante la primera Asamblea Ordinaria inmediata, recurriendo dentro de los 30 días de ser notificado fehacientemente.

 

Valor y Vencimiento de Cuotas año 2019

Socios Activos: 2 Cuotas de $500

                            1 Cuota de $900

Socios Adherentes: 2 Cuotas de $250

                                   1 Cuota de $450

La fecha de vencimiento para el primer pago (o pago único) será el 31 de julio de 2019.

Para aquellos que abonen en dos cuotas, la segunda fecha de vencimiento será el 30 de septiembre de 2019.

 

Aclaración:

Aquellos socios que deseen desafiliarse de SAIQO deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la baja (ver adjunto). Se recuerda que al momento de solicitar la baja no deben adeudar ninguna cuota societaria.

 

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Pedido de baja- Nota.doc)Nota - Pedido de baja[ ]100 kB